Somos un centro de atención y tratamiento para adicciones y patología dual, conformado por un equipo de profesionales en diversas disciplinas, con amplia experiencia en el manejo de adicciones, trastornos de personalidad y comorbilidades que suelen estar asociadas a un estilo de vida desbalanceado.
Ofrecemos un ambiente propicio para el autodescubrimiento y una estructura que le permite al paciente desarrollar nuevas habilidades para la vida, hábitos sanos, responsabilidad y autodisciplina. Contamos con el mejor y más calificado personal de soporte médico-terapéutico que facilita la recuperación integral y el crecimiento personal. Creamos un entorno que promueve las relaciones humanas cálidas y confiables.
Nuestros Orígenes
Desde el año 2005, Casa MISPAH abre sus puertas inicialmente como la primer casa de medio camino en Sinaloa, con la consigna de brindar apoyo a las personas que aun después de haber cursado algún tipo de tratamiento primario, tenían la necesidad de seguir en un medio de contención seguro, y favorecer la reintegración progresiva a la vida cotidiana de forma sana y equilibrada.
Históricamente, el modelo Minnesota es la estructura mas utilizada en todo el mundo por su efectividad con la mayoría de los casos de alcoholismo y adicción a otras sustancias, sin embargo, somos testigos de que las necesidades de las personas van cambiando, porque las condiciones para que exista la salud mental también han cambiado, por esta razón, nos enorgullece presentarnos como un centro de atención en permanente evolución e innovación.
Dos años después, los resultados de nuestro trabajo se vieron reflejados en el éxito de nuestros pacientes, y por demanda tanto de ex pacientes como de familiares, iniciamos nuestra oferta de servicios como clínica de tratamiento integral, acompañando el proceso de rehabilitación desde la etapa de desintoxicación hasta la reintegración final.
Filosofía
“Ponemos toda nuestra disposición, experiencia, conocimiento y esperanza en cada persona que atendemos, favorecemos una experiencia positiva en cada acción que tomamos como equipo y como individuos, la mejor forma de trabajar es ser íntegros y considerados. Nuestro trabajo es lo más importante, cada persona que atendemos representa una oportunidad de vida para él, sus familias y para nosotros, formamos parte de una sociedad más consciente”.
Misión
Atender las necesidades específicas de cada paciente y familiar que busca nuestra ayuda, garantizando siempre un trato profesional, ético, respetuoso, cálido y como equipo que apuesta a la innovación constante.
Visión
Convertirnos en referentes nacionales en materia de tratamiento y prevención de adicciones y patología dual, así como consolidar un modelo de tratamiento y capacitación replicable en américa latina.